La Biblia está llena de versículos que tratan sobre lo maravilloso y misericordioso que es Dios.
La Biblia está llena de pasajes que tratan sobre lo maravilloso y misericordioso que es Dios. Por ejemplo, en el Salmo 103: 8, dice “El Señor es misericordioso y clemente, lento para la ira”. En el Salmo 86: 5, dice “Porque tú eres grande y haces maravillas; solo tú eres Dios”. En Isaías 54: 7-8, dice “En a
. Con un poco de investigación sobre el tema, podrá encontrar muchas escrituras que hablan sobre lo que hace que Dios sea bueno.
-Dios nos perdona nuestros pecados sin importar lo que hayamos hecho
Ya sea que hayamos cometido pecados de la carne o pecados de la mente, el Señor siempre está dispuesto a perdonarnos. Él no quiere que vivamos en la vergüenza o la culpa, sino quiere que busquemos Su redención y cambiemos nuestras vidas
. -El mundo estaría vacío sin Dios
El mundo sería menos que perfecto sin la presencia de Dios. Es muy fácil quedar atrapado en nuestras propias vidas, pero nuestro propósito en esta vida es para servir a Dios. Descubrimos que a través de la adoración a Dios podemos encontrar la verdadera paz.
Cuando se trata de encontrar la paz, descubrimos que la verdadera paz solo se puede encontrar adorando a Dios. Cuando tenemos una relación con Él, es algo que no se puede quitar ni olvidar. La paz es un bien invaluable, y el mundo haría bien en quitar ascuar esto.
. -Dios siempre está ahí cuando más lo necesitamos.
En tiempos de necesidad, Dios siempre está ahí para nosotros. Él es nuestro protector y proveedor. En la Biblia, la presencia de Dios se siente a través de sus milagros. Uno de estos milagros fue cuando Jesús convirtió el agua en vino en las bodas de Caná.
-Dios nos dio todo lo que necesitábamos saber para que pudiéramos vivir felices y en paz en esta tierra
Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para vivir en paz y felicidad en esta tierra. Una de las cosas más importantes que nos dio es la capacidad de razonar, que puede usarse para responder cualquier pregunta que uno pueda tener.
. ¡Dios incluso creó el mundo y todo lo que hay en él solo para nosotros!
La gente cree que Dios creó el mundo y todo lo que hay en él solo para nosotros. Esta idea, llamada ‘el principio antrópico’, es difícil de refutar y se ha utilizado para explicar muchos aspectos del universo, incluido por qué hay algo en lugar de nada.
-Nos ama tanto que envió a su único hijo Jesucristo como sacrificio por nuestros pecados.
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.
Ésta es la esencia del cristianismo. Jesús nació con el único propósito de salvar a la humanidad, y lo hizo sacrificándose en la cruz.