Cómo Jesús nos muestra su amor

Como Jesús es parte de la trinidad, nos ama incondicionalmente. Él nos ama como un padre, una madre amaría a su hijo. Su amor por nosotros es incomparable e incondicional.

Jesús nos muestra su amor a través del sacrificio. Al entregar su vida en la cruz, Jesús salvó a la humanidad del pecado y la muerte. Mostró su amor cuando sangró y murió por todos nuestros pecados porque quiere que tengamos vida eterna con él en el cielo.

1. Cómo Jesús se entregó a nosotros

Jesús es la única persona que ha vivido una vida perfecta. Se sacrificó por nosotros y puede ofrecernos ese sacrificio en oración. Jesús es nuestro Salvador, nuestro amigo y la forma en que tenemos que vivir nuestras vidas.

Jesús se entregó a sí mismo para que pudiéramos estar con Dios por siempre y por la eternidad. No podemos ganarnos el cielo por nuestra cuenta debido al pecado, pero Jesús puede perdonarnos el pecado y quitar las consecuencias del pecado en esta vida por toda la eternidad si lo dejamos entrar en nuestro corazón.

2. El don de la salvación de Jesus

Jesús es el regalo perfecto de Dios. El regalo de la salvación de Jesús es la expiación máxima por todos los pecados.

La Biblia nos dice que nadie ha sido salvo por sus propios esfuerzos. No existe tal cosa como”suficientemente bueno”. La Biblia también nos dice que no podemos ofrecerle a Dios algo que no hemos recibido de él. Este pasaje de la Biblia dice:”Porque por gracia sois salvos, mediante la fe; y esto no de vosotros, es don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe”.

Esto significa que las personas necesitan venir a Jesús y entregarle sus vidas tal como son para recibir Su regalo de salvación que salva vidas. Este pasaje de la Biblia dice:”Porque les digo que Cristo se ha convertido en un

3. El don del perdón que nos dio Jesus

El mensaje más importante de Jesucristo para la humanidad es el perdón. La Biblia enseña que Dios, quien nos creó, estableció una vida para nosotros. Es una vida de amor y servicio y todo lo que hacemos debería ser darle gloria.

Este fue el mensaje que Jesús presentó a la gente durante su tiempo en la Tierra, y es lo que nos dio en su muerte en la cruz. Jesús se aseguró de que la humanidad tuviera esperanza a través de él porque ha vencido la muerte para que podamos tener la vida eterna con Dios.

En este pasaje de Lucas 23: 34-46, vemos cómo Jesús perdona los pecados de aquellos que están siendo crucificados con él antes de morir. Él hace esto diciéndoles que también deben pedir perdón por sus propios pecados antes de morir para que

4. El regalo del agua viva del Espiritu Santo

El Espíritu Santo es el”don de la gracia [de Dios] derramada sobre nosotros en un río de poder, amor y santidad”. El Espíritu Santo tiene el poder de cambiar vidas y permitir que las personas tengan una relación personal con Dios.

El Espíritu Santo no es solo una cosa, sino que puede ser cualquier cosa, desde”un sentido de paz”,”el sentimiento de que las cosas son como deberían ser”o”entendimiento divinamente inspirado”.

El Espíritu Santo reside en el alma humana y es incondicional. El regalo del agua viva está disponible para todos los que lo soliciten.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *