Lo que dice la Biblia del diezmo, para ser mantenido por cada iglesia. El décimo Mandamiento de la Biblia dice, debe mantener el diezmo de sus riquezas. Es importante que todos los cristianos recuerden que necesitan dar parte de sus ingresos, al Señor. Esto no solo los beneficiará en el futuro, sino que también mostrará la misericordia de Dios en cuánto le ha proporcionado a través de su hijo todopoderoso.
Hay diferentes denominaciones de cristianos. Pero hay algunos que mantienen el décimo mandamiento de la Biblia, que se darán directamente desde sus propios ahorros, para que puedan tener un poco más para darle al Señor, cuando llegan a él en oración. Algunas de estas personas usan sus diezmos para ir y ayudar a los necesitados, especialmente los que han sido reducidos o heridos. Otros solo diezmen porque piensan que está bien.
Cuando empiezas por primera vez con los diezmos, puede parecer muy poco, pero crece. Cuando empiezas por primera vez con una pequeña cantidad, cada semana, haces mucho más de lo que pasaste o regalaste. A medida que sus diezmos siguen creciendo, su cuenta bancaria comenzará a crecer también. Encontrará que cuando obedeces el décimo mandamiento de la Biblia, será bendecido, ya que recibirá grandes riquezas, lo que no ha probado antes.
Las primeras cosas que notarán, cuando obedeces el Décimo Mandamiento de la Biblia, es que sus gastos diarios bajarán. Por ejemplo, cuando comienzas a dar sus diezmos, solo ahorró unos pocos dólares al día, tal vez un dólar o dos como máximo. A medida que pasa el tiempo, puede ahorrar más dinero. También puede ver los costos de las cosas que compra, también. Cuando obedeces a Dios, él te bendecirá con más cosas y más lujo en tu vida, que es exactamente por qué estás ordenando a dar.
Además, cuando das en el diezmo, recibirás bendiciones mucho más allá de tus sueños más salvajes. Por ejemplo, cuando vives en lujo por un día, no vas a estar preocupado por los problemas que puedan surgir o cualquier pérdida financiera. Eso es porque tendrás las bendiciones del Señor. Cuando le das lo que pidas, recibirás exactamente lo que pides.
Además, cuando obedeces el Décimo Mandamiento de la Biblia, verás que podrá construir su reino, ya que cuando dé a sus diezmos, muchas personas vendrán a usted, tanto pobres como a sus ricos, para ofrecer sus diezmos ael rey. Cuando tiene una gran población de personas que trabajan para usted, entonces no tendrá que trabajar tan duro. Y esa es una de las mejores cosas del Décimo Mandamiento, no tiene que trabajar tan duro. Todo está hecho por ti. Solo estarás repartiendo tus diezmos, y se le dará a quien dice que el Señor es que los dioses lo harán.
Cuando obedeces el décimo mandamiento de la Biblia, entonces serás bendecido, porque la abundancia que verás en tu hogar estará más allá de tus sueños más salvajes. Y cuando hay bendiciones, siempre habrá agradecimiento en tu corazón. Por eso es tan importante obedecer las leyes de Dios, para llevar su gloria a su hogar todos los días. Dios quiere que tengas éxito, y quiere que vivas en la prosperidad y la paz. Quiere que disfrutes de todo lo que él te ha bendecido.
Recuerde, hay muchas maneras de hacer que sus diezmos sean más grandes. Siempre puedes aumentar tu dación por lo que dice la Biblia del diezmo. Solo recuerde que no está obligado a dar un centavo adicional solo porque debe dar un diezmo completo en este día. Solo sigue dando, porque tus bendiciones nunca terminarán. Porque ese día, recibirás una bendición del Señor.