5 razones por que Dios te ama

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las 5 razones principales por las que Dios te ama? Bueno, no estás solo porque innumerables otros han llegado a la misma conclusión que tú. Han explorado cada avenida disponible tratando de descubrir por qué Dios ha llevado a su Hijo a este mundo para experimentar su amor. No es un secreto que ninguna persona puede entender por qué Dios los ha elegido y por qué los amaría tanto.

No puedes tratar de adivinar cómo se siente, pero puedes explorar una de las razones por las que te ha elegido. Si ha sido bendecido con una hermosa hija, no detenga a su familia a celebrar la ocasión. Incluso si es por un día, tome un tiempo para mostrar su aprecio por su dulce inocencia de sus hijas. La próxima vez que estés con tus seres queridos, no dudes en compartir su felicidad yendo a un restaurante donde ella trabaja o mostrándola en el centro comercial.

Otra razón por la que Dios te ha elegido para ser su querido ángel es porque le ha probado. Usted ha demostrado su hormigón levantando para aquellos que están siendo atacados por otros. Cuando se ha mantenido firme en lo que crees, no hay duda de que eres digno de recibir el amor de los dioses.

No hay duda en nuestros corazones que merecemos recibir su amor, respeto y favor. ¿Quién no lo haría cuando sepan que Dios los ama? Él lo ha hecho a conocer quiénes es, para que no puedas ser eliminados por nada que él dice o lo hace. Si supieras lo que decía, actuarías de la misma manera.

Puede que no te haya contado estas razones, pero si cree que son verdaderas y quiere tomar medidas, puede. Si desea recibir su amor, no puede evitar hacer nada ni a sujetar nada porque eso es lo que le impedirá llegar allí. Dios quiere compartir contigo y tiene un plan para que lo logres. Cuando vea que eres sincero acerca de querer recibir su favor, le enviará instrucciones y oportunidades que necesita para tomar nota.

Supongo que una razón por la que Dios te ha elegido para ser su querido ángel es porque nunca te separarás de él. Una vez que crees que estás en sus brazos, eso es lo más cerca que nunca llegarás a él. Dios nos ha prometido que veremos a Dios cara a cara. ¿Por qué se separaría Dios de sus hijos? Si él amaba tanto a cada uno de nosotros y nos dio su precioso hijo, ¿por qué estaría separado de todos nosotros?

Es mi creencia y la razón de que Dios ha elegido manifestarle su gloria a través de su Hijo, Jesucristo. A través de él, ganamos acceso a los dioses trono de la gracia. A través de él, también nos conciliamos con nosotros mismos después de su llegada a la escena. Esto significa que estamos convirtiéndonos en la nueva criatura, hecha en la imagen y la semejanza de Dios.

¿Qué tendría que decir Jesús si debía venir a la Tierra ahora mismo y hablar con la alma perdida y desolada que ama? ¿Sería igualmente efectivo para curar las heridas que tenemos y los problemas que enfrentamos? Solo lo conocemos y creyendo en él, podemos obtener acceso a su trono de misericordia y obtener toda la ayuda que necesitamos para conciliarnos y recuperar todo lo que hemos perdido, pero decidimos aguantar porque creemos en Jesús.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *